Premios ApS 2020

Premio CIUDAD DE CÁCERES ApS y ODS

Apoyado por Excmo. Ayuntamiento de Cáceres

Moraleja, una empresa de todos

CEIP Virgen de la Vega
Moraleja (Cáceres)

Los niños y niñas, tras analizar que la vuelta a la normalidad después de la pandemia va a ser muy compleja si los negocios locales no comienzan a remontar y retomar sus actividades empresariales, ayudan a los pequeños comercios a superar el fuerte impacto económico producido. Cada alumno/a apadrina una empresa local, la estudia y la divulga a fin de darle valor y promover el consumo de proximidad entre la población. Para ello colaboran con el Ayuntamiento de Moraleja, las empresas de la localidad, la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, la empresa Marina e Hijos y el IES Jálama.

Aprendizaje-Servicio

Aprender haciendo un servicio a la comunidad.
En este apartado encontrarás información, aclaraciones, reflexiones, bibliografía, experiencias, vídeos y diversos documentos que te ayudarán a profundizar en el concepto de aprendizaje-servicio.

*Los contenidos que siguen proceden de la web www.roserbatlle.net

No dudes en contactar con nosotros escribiéndonos a este email 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad