Aprendizaje-Servicio - Para saber mas

Libros

Esto es un escaparate con los libros básicos sobre aprendizaje-servicio que nos resultan más útiles por un motivo u otro. Aquí están los que sobretodo contienen reflexiones teóricas, porque:

  • los que tienen un acento más práctico los hemos colocado en la página de Guías Prácticas.
  • los que se refieren a investigaciones sobre evaluación de impacto, académico o social, están en la página ¿Esto funciona?.

Todos ellos tienen en común que proporcionan mucha información y recursos para compartir en cursos, conferencias, grupos de trabajo, etcétera. Están ordenados cronológicamente.

De todas maneras, como es una opción muy personal, vale la pena que consultes las excelentes bibliografías sobre aprendizaje-servicio que hay en las webs de Zerbikas y del Centre Promotor Aprenentatge Servei, por no decir la de CLAYSS.

Con la mirada de la escuela y la comunidad

Con la mirada de la universidad

Aprendizaje-Servicio

Aprender haciendo un servicio a la comunidad.
En este apartado encontrarás información, aclaraciones, reflexiones, bibliografía, experiencias, vídeos y diversos documentos que te ayudarán a profundizar en el concepto de aprendizaje-servicio.

*Los contenidos que siguen proceden de la web www.roserbatlle.net

No dudes en contactar con nosotros escribiéndonos a este email 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad