Actualidad ApS

XIII Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio 2020

El viernes 11 de diciembre de 2020 -¡ya falta muy poco!- se celebrará el XIII Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio.

Los Encuentros anuales representan el evento de intercambio e impulso de esta metodología más relevante en nuestro país, similares a los que se producen en Argentina, Uruguay, Estados Unidos o los países de Europa Central y del Este.

Los celebramos cada año en una ciudad diferente, a fin de difundir más eficazmente el aprendizaje-servicio por todo el territorio y potenciar el grupo territorial de esa Comunidad Autónoma.

Desde que empezamos en el 2008 las ciudades que han acogido esta iniciativa han sido:

En el marco de este Encuentro se lleva a cabo el evento de entrega de los Premios Aprendizaje-Servicio  y se celebra la asamblea anual de nuestra asociación.

Desde el 2017, el Encuentro Estatal lo coorganizamos con el ayuntamiento de la localidad. Globalmente, el Encuentro es un ejemplo vivo de colaboración intensa entre el sector asociativo, el sector público y el sector privado, que colaboran en impulsar el compromiso ciudadano de nuestros niños, niñas y jóvenes.

El Encuentro de este año es bastante especial: debido a la pandemia lo vamos a desarrollar online. El Ayuntamiento de Cáceres y el Grupo ApS de Extremadura están volcados en la organización.

En este enlace puedes acceder al PROGRAMA.

Y en este otro enlace puedes acceder al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

¡¡Te esperamos!!

Aprendizaje-Servicio

Aprender haciendo un servicio a la comunidad.
En este apartado encontrarás información, aclaraciones, reflexiones, bibliografía, experiencias, vídeos y diversos documentos que te ayudarán a profundizar en el concepto de aprendizaje-servicio.

*Los contenidos que siguen proceden de la web www.roserbatlle.net

No dudes en contactar con nosotros escribiéndonos a este email 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad