Uncategorized

Premio Aprendizaje-Servicio 2015

Logo Premio ApSLa Red Española de Aprendizaje-Servicio, Fundación Educo y Editorial Edebé lanzamos este otoño la convocatoria Premio Aprendizaje-Servicio 2105, dirigida a centros de Educación Infantil- Primaria, ESO-Bachillerato y Formación Profesional, así como a entidades sociales que estén desarrollando prácticas de aprendizaje-servicio.

Creemos que ha llegado el momento de poner el foco en estas experiencias, reconocer su impacto educativo y estimular su divulgación e implementación.

Por ello, con esta convocatoria anual nos proponemos:

  • Reconocer la labor de los centros educativos y entidades sociales que integran el aprendizaje de los estudiantes con acciones solidarias destinadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad.
  • Reconocer las prácticas de aprendizaje-servicio como herramienta de éxito educativo y compromiso social.
  • Fortalecer y difundir una cultura participativa, solidaria y de compromiso cívico, en la divulgación e implementación del aprendizaje-servicio.

En el apartado “Premio Aprendizaje-Servicio 2015” irás encontrando información puntual de las novedades de la convocatoria del Premio Aprendizaje-Servicio 2015

Aprendizaje-Servicio

Aprender haciendo un servicio a la comunidad.
En este apartado encontrarás información, aclaraciones, reflexiones, bibliografía, experiencias, vídeos y diversos documentos que te ayudarán a profundizar en el concepto de aprendizaje-servicio.

*Los contenidos que siguen proceden de la web www.roserbatlle.net

No dudes en contactar con nosotros escribiéndonos a este email 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies