Uncategorized

Se abre el plazo de inscripción para el 10º ENCUENTRO ESTATAL DE APRENDIZAJE-SERVICIO

CARA 2

Queridos amigos y amigas:

Este año 2017 la ciudad de L’Hospitalet será la sede del X Encuentro Estatal de Aprendizaje- Servicio.

Este encuentro lo organizan conjuntamente el Ayuntamiento de la ciudad; la Red Española de Aprendizaje-Servicio, a la que pertenece el Centro Promotor ApS de Cataluña; la Fundación Educo y la Editorial Edebé..

El encuentro tendrá lugar el viernes 1 de diciembre en el Centro de Actividades La Farga de L’Hospitalet y acogerá la entrega de los Premios Aprendizaje-Servicio 2017. Participarán centros educativos y entidades del ámbito social, educativo, cultural, deportivo, etc., con proyectos premiados así como representantes del mundo educativo, asociativo y municipal.postit-cita-x-encuentro-aps2

Contaremos, además, con la participación de Federico Mayor Zaragoza y José María Puig Rovira.

Por todo ello, nos encantaría que participarais en este evento para avanzar en la reflexión sobre el compromiso necesario de nuestros niños y jóvenes en transformar la sociedad desde unos centros educativos, entidades, equipamientos y servicios abiertos e implicados con su entorno.

¿Os animáis?

TODA LA INFORMACIÓN EN ESTOS ENLACES:

castellano copia catala

INSCRIPCIONES

La participación en el encuentro es gratuita, pero es necesario rellenar el formulario de inscripción con todos los datos requeridos.
El plazo de inscripción finaliza el día 19 de noviembre o en el momento en el que estén cubiertas todas las plazas del aforo de las instalaciones.
Para inscribirse, cliquear en este enlace y completar el formulario de inscripción.

agotadas

Aprendizaje-Servicio

Aprender haciendo un servicio a la comunidad.
En este apartado encontrarás información, aclaraciones, reflexiones, bibliografía, experiencias, vídeos y diversos documentos que te ayudarán a profundizar en el concepto de aprendizaje-servicio.

*Los contenidos que siguen proceden de la web www.roserbatlle.net

No dudes en contactar con nosotros escribiéndonos a este email 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies