Uncategorized

Mila se nos ha ido

marisaSiento deciros que ayer perdimos a nuestra querida Mila. Después de casi año y medio de lucha, nos ha dejado.

Mila, como buena profesional de la educación, creía firmemente en el poder transformador del ApS. La vi por última vez la semana pasada y entre las lágrimas por el miedo que tenía por la dura operación que le esperaba, me habló de las ideas que tenía para seguir trabajando el aprendizaje servicio.  Una idea muy innovadora, me decía…

Me he quedado huérfana de amiga y de compañera de grupo en Extremadura, espero vuestra ayuda.

Un fuerte abrazo y besos también en nombre de Mila.

Marisa


Queridos todos,

Tuve la suerte de conocer a Mila. Era un torbellino, una mujer extraordinaria, todo corazón, generosidad y acción. El alma del CPR de Zafra. Sinceramente, pensaba que superaría la enfermedad. Su muerte me ha dejado un agujero.

La conocí porque me fichó en varias ocasiones para hacer formación en Zafra. De paso se enredó con Marisa Lozano en mover el aprendizaje-servicio en Extremadura.

Vamos a acompañar a Marisa, claro. Como Mila hubiese querido. Marisa, voy a estar en Plasencia  el 16 y el 17 de enero, voy a ver cómo puedo hacer para encontrarme contigo…

Envío también este correo a los buenos amigos que tengo en Extremadura.

Un abrazo a todos,

Charo 


sin_titulo-1Enterados del fallecimiento de nuestra compañera Milagrosa Borrego Vázquez, quien durante muchos años fuera Asesora de Formación y Directora de este Centro, los integrantes del CPR de Zafra queremos hacer público nuestro profundo pesar por ello al tiempo que aprovechamos para transmitir nuestras condolencias a sus familiares y amigas/os.

C.P.R.

Aprendizaje-Servicio

Aprender haciendo un servicio a la comunidad.
En este apartado encontrarás información, aclaraciones, reflexiones, bibliografía, experiencias, vídeos y diversos documentos que te ayudarán a profundizar en el concepto de aprendizaje-servicio.

*Los contenidos que siguen proceden de la web www.roserbatlle.net

No dudes en contactar con nosotros escribiéndonos a este email 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies