Blog_NO_TOCAR

Maratonianas

Maratonianas desertAquí las tienes, son Susana y Montse, mis amigas maratonianas.
Capaces de empezar a correr hace apenas cinco años y conseguir enhebrar, con esfuerzo, constancia y mucha ilusión, una carrera tras otra, hasta llegar al mítico maratón de Nueva York.
Ayer acabaron su primer Marathon Trail Dunes, una travesía por el desierto en cuatro etapas. Las supernenas, sus amigas del barrio, las hemos estado siguiendo a través del Whatsapp con admiración y sana envidia.
El domingo pasado, mientras yo corría la Cursa de la Diagonal, las llevaba en mi pensamiento y notaba cómo me estiraban hacia la meta. En aquellos momentos ellas recorrían su segundo tramo entre las dunas.
Si las amistades son nuestro tesoro vital, en este caso se trata además de personas inspiradoras de las cuales una no deja nunca de aprender y motivarse.
Maratonianas desert Montse
Maratonianas Desert Susana

Aprendizaje-Servicio

Aprender haciendo un servicio a la comunidad.
En este apartado encontrarás información, aclaraciones, reflexiones, bibliografía, experiencias, vídeos y diversos documentos que te ayudarán a profundizar en el concepto de aprendizaje-servicio.

*Los contenidos que siguen proceden de la web www.roserbatlle.net

No dudes en contactar con nosotros escribiéndonos a este email 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad